Return to Headlines

Verificación de datos de la escuela del estudiante que regresa

 

¡Bienvenido de nuevo!

 

La información en esta sección solo se aplica a los estudiantes que completaron el año escolar 2022-2023.

 

El sistema permite que nuestro distrito verifique toda la información demográfica, médica 
y de emergencia de los estudiantes y numerosos formularios de consentimiento de su hijo antes del comienzo del nuevo año escolar. Este proceso reemplaza los formularios impresos que se envían a casa al comienzo de cada año escolar.
Utilizará el portal para padres de PowerSchool para acceder al registro. Para acceder a sus formularios de regreso a la escuela, haga clic aquí. El sistema también le permitirá firmar electrónicamente los formularios de permiso anual para las políticas del distrito escolar.
En resumen, este proceso en línea reemplaza todos los formularios impresos de registro y permiso de estudiantes que su hijo trae a casa el primer día de clases: -Militar conectado -Hoja de datos de salud del estudiante -Manual del estudiante -Trae tu propio dispositivo -ESSA / FERPA -Deberes y responsabilidades de autobús



¡Ayuda! Tengo dificultades técnicas.

 

Comuníquese con la escuela de su estudiante para ver si pueden ayudar o envíe un correo electrónico a schooldata@lincoln.k12.nc.us. 

 

Para obtener soporte técnico, visite nuestro centro de ayuda de la comunidad PowerSchool o seleccione "Ayuda" en cualquier página de formulario.